Sí. Una buena tarde con los chicos y Melanie, aunque sinceramente, veo en el futuro una golpiza de Zack...¿Por qué a mí? Pero ahora me centro en las conversaciones que Tom inicia y termina. A nadie se le ocurre ningún tema interesante, excepto a Tom. Miro a Dougie cada cinco segundos, ¡Es inevitable! Siento que guarda tantos secretos... Me gustaría conocerlo más a fondo, pero no creo que yo le interese mucho; a nadie le intereso.
-...¿Y tú qué nos dices, Liz?-me pregunta Danny, quien está al lado mío y por lo tanto, me da un codazo algo fuerte, pero logro disimular el dolor.
-Eehh...¿De qué?
-Bueno, de lo que estamos hablando, ¿Qué quieres ser cuando grande?
-To-todavía no lo decido...-respondo nerviosa.
-Okey, okey, con esta chica no llegaremos a ninguna parte...
Danny sí que es pesado, aunque yo tampoco aporto mucho, pues no he hablado nada y sólo omito las preguntas que me hacen. No me gusta hablar delante de mucha gente, me cohíbo por completo. Prefiero ignorarlo e ir nuevamente a la cocina por otro vaso de agua; no he hablado nada, pero se me seca la garganta.
Bueno, ya tomé agua y lavo el vaso con lavalozas. Sé que a nadie le gustaría tener rastros de mi ADN en su vaso... Me doy vuelta y llego a saltar del susto, ¿Por qué? Porque Melanie está ahí con una gran sonrisa, como siempre.
-¿Eres idiota o te haces?-le grito.
-LO SOY :D
Melanie nunca se enojaba por lo que yo le decía, ya que sabía que ciertas palabras ya eran parte de mi diccionario. Ella es muy comprensible conmigo. Niego con la cabeza molesta y me vuelvo al living, pero ella me toma del brazo y yo grito una grosería no muy decente, así que la omitiré. Ella me mira raro y yo suelto una risa nerviosa.
-Pero es que realmente aprietas fuerte-protesto.
-Ya, ya, perdón, pero es que necesito hablarte de algo.
La quedo mirando y me cruzo de brazos esperando para que me hable.
-¿Por qué-comienza-te quedas sin decir nada y mirando a Dougie con cara de babosa?
O_________o Algo así se vuelve mi cara con esa mierda de pregunta. Me carga ser tan obvia... Pero no sé por qué lo quedo mirando, si ni siquiera me gusta. Se ve interesante, sí, pero con suerte me sé su nombre... Prefiero dar una brusca media vuelta y me voy al sillón sin responder. Siento que Melanie rechista y me sigue. Todos me miran fijo y me torno roja. Odio que me miren...
-¿Qué les pasa, por qué me miran?-pregunto nerviosa.
-A mí me das risa-me dice Danny.
-A mí me caes bien-dice Harry.
-Yo te encuentro rara (:-dice Tom.
Todos quedamos mirando a Dougie, puesto que todos han dicho algo, menos él. Levanta su vista del suelo y sonríe. Me mira a mí, pero nuevamente, mira hacia otro lado. Harry le pega en la nuca y le hace unos gestos raros y Dougie comienza a hablar.
-Bueno...eres...¿linda?
Todos quedan en silencio y los nervios en mí salen inevitablemente. Los miro a todos y veo que Danny mira a Dougie con cara de : "Uuuy, viejo, ¿cómo dices eso?". Me quedo mirando fija al suelo y comienzo a retroceder lentamente hacia la puerta. Quiero llorar y escaparme...¿por qué todos me odian? Mejor me voy y no estorbo más en la vida de nadie...
Creo que Melanie se ha percatado de mi salida y me toma del brazo.
-Liz, no te vayas...-me susurra.
Niego con la cabeza y salgo corriendo. Mañana es lunes y seguro la veré ahí; si es que cuando llegue, no estoy en camilla... Ni siquiera me preocupo de cerrar la puerta, sólo me voy y camino a paso lento hasta mi casa, ni el mp4 tengo tiempo para sacar y ya estoy nuevamente en mi casa.
Abro la puerta suavemente... ¡Bien! Zack está durmiendo, ahí tirado en el sillóncon unas latas de cerveza esparcidas por el suelo. Subo suavemente las escaleras, pero no lo suficiente como para que Zack no se despierte, porque lo hace... Lo quedo mirando tiesa y él se levanta y se acerca a mí.
-¿Dónde fuiste, imbécil? Yo te llamé y tú ni bolas me diste... Estoy cansado de que estés tan apegadita a esa tonta de Melanie, paracen novias. Déjala en paz, ella no te quiere, sólo le das pena...¡Date cuenta, mierda!-y me toca la sien con gran fuerza.
Bajo la vista y doy media vuelta. Empiezo a sentir un calor insoportable y mis manos tiemblan. Corro hacia mi pieza y cierro de un golpe. Prendo la radio y meto el primer CD que veo en mi portadiscos. Comienza a sonar un inconfundible Weightless y me tiro a la cama...
-¡Maldita la hora en la que vine al mundo!-grito a la vez de que cierro los ojos y comienzan a correr nuevamente las lágrimas.
Mis sollozos se hacen cada vez más intensos y mi estómago grita de dolor. La cabeza me arde, ya no sé qué hacer...
...¿Qué hora es? Veo en mi celu: las 8 de la noche y yo aquí sin arreglar mis cosas para mañana... Espera, tengo 10 llamadas perdidas de Tom, ¿por qué querrá hablar conmigo? Él también me ve en el colegio. Lo llamo y me contesta una voz muy diferente a la de él.
-Hola, Liz...
-Eeh... ¿quién eres?-pregunto perdida.
-S-soy Dougie, sólo quería saber qué te había pasado. Nos dejaste a todos preocupados...¿acaso te molestó mi comentario?
-No, no me molesta que tú me lo hayas dicho, me molesta que me lo digan, porque no falta el pelotas que me mira con asco, pero... no te preocupes :)
No me responde. ¿Lo habré espantado? Creo que sí, pero ya estoy acostumbrada, así que corto de una y arreglo mis cosas para mañana. Cómo odio los lunes...
Bien, tengo mis cosas listas y mi ropa limpia, así que doy una ducha cortísima y me pongo pijama. Ni siquiera bajo a comer, porque mi estómago sigue doliendo, pero no es el típico dolor de vomitar, sino que pienso en Dougie y me pasa... Raro.
Me acuesto a dormir, pero me acuerdo de que aún tengo la radio prendida. Me levanto a apgarla y me tropiezo con mis zaptillas, cayendo como saco de papas al suelo. Quedo de frente con mis pantalones y veo que tiene un papel en el bolsillo. Soy curiosa, así que me siento en el suelo y lo saco. Lo leo...
Por Dios, Liz, ya tienes novio!
Danny...
¿Qué significa esto? Danny sí que es pesado. ¿Por qué le habré caído tan mal? Me carga esa gente que sólo con verte ya está lejos de ti... Como Danny. Maldigo al aire y me vuelvo a acostar, ahora con ganas de morirme de nuevo, como siempre. Mis ojos comienzan a cerrarse lentamente y mi mente sólo se basa en el almuerzo de hoy y en lo obvia que soy, no quiero ver a Melanie esta semana. Me matará a preguntas...
Mañana será el día más largo de la historia...
Javii...
No hay comentarios:
Publicar un comentario