sábado, 9 de julio de 2011

Chapter III

Aquí está el 3! Lo sorry por la tardanza, pero es que se me borró dos veces la última parte y lo tenía que empezar de nuevo...
@Cataliina, aquí te lo dejo para que no me sigas jodiendo -.-'


Mierda de despertador no ha sonado de nuevo. Me levanto y miro el celu y su puta hora: ¡las 10 de la mañana! Shit, Melanie me matará ahora sí que sí. Pensará que no quiero ir o que evito algo, o para ser más específica, sus preguntas.
Me baño rápido y visto igual. Me arreglo un poco la montonera de pelo que cubre mi frente y tomo mi bolso. Bajo las escaleras y Zack ya está abajo haciendo su desayuno. Me mira y se acerca a mí, pero yo corro hasta la salida y tomo el primer bus que pasa. Avanzo hasta el último asiento, mientras todos me miran raro, lo sé... Prendo el mp4 y adiós mundo.

Okey, me armo de valor y me bajo del bus. Me alegra que todos estén en clases, porque nadie me empujará a gritará insultos. Eso es lo bueno de llegar tarde...
Paso por al frente de la oficina del director y me detiene de un grito.
-Señorita Henderson-me llama-,¿por qué viene llegando a esta hora? Ya está por terminar el primer bloque.
-Lo-lo siento, señor, es que me he quedado dormida-sonrío inocentemente.
Resopla y me hace un gesto para que me vaya a mi salón. Obedezco y subo hasta el tercer piso. Abro la puerta y todos me quedan mirando. Sueltan alguna risita burlona o me insultan por lo bajo. Miro a Melanie y me sonríe, haciéndome el espacio para sentarme.
-Gracias...-le susurro.
-Yo pensé que no venías...-me dice.
El profesor nos llama la atención y nos quedamos en silencio, escuchando la aburrida clase de español.

Salimos de clases y me siento en el rinconcito de siempre junto con Melanie, pero ella se levanta bruscamente y me tiende su mano. La tomo extrañada y me paro. La quedo mirando y ella camina hacia la escalera y yo simplemente la sigo. Llegamos al primer piso y vamos a la cafetería. Ella mira a todos lados y llama a ¿Dougie? Mierda, mierda, mierdaaaaa... Ese que viene con su perfecta sonrisa es Dougie.
-Liz-me dice Melanie-¿No te alegra que Doug se haya venido a nuestra misma escuela?
-Sí...-miento. Realmente este chico estará con nosotras todo el año y no quiero que Melanie piense que me guste, porque el hecho de mirarlo es algo que no puedo evitar.
-Liz, puedo habar contigo?-me pregunta Dougie.
-Eso creo... Pero si es por lo de ayer, no cuentes con ello.
-Por favor-dice serio.
Termino aceptando y nos alejamos un poco de Melanie, quien se queda esperando sentada en una silla con otra chica que me queda mirando con verdadero asco. También me percato de cómo mira a Dougie... con interés y feliz...
-Lo que pasa es que...-comienza, tragando saliva.
-¡Ya sé! me querías decir que Danny es un inepto y no le hiciera caso por la nota que me metió al bolsillo... No te preocupes, estoy acostumbrada (:
-¿Qué Danny hizo qué?
No le debería haber dicho, puesto que se puso nervioso y miraba para todos lados, algo distraído.
-¿Y qué decía la nota?-pregunta otra vez.
-Que ya había encontrado novio, y creo que se refería a ti, por eso de la caída...
-De eso quería hablar: de la caída.
-Dime.
-No te preocupes por eso, porque no me molestó sé que fue un error de ambos. Mío por estar ahí y tuyo, porque.... Bueno, fue sólo mi error.
Sonrío falsamente y me devuelvo donde Melanie, dejando al pequeño rubio solo. Me acerco a mi amiga y su acompañante me asesina con su mirada de loca descarada.
-Tu amiguito está bien lindo, Henderson, lástima que seas tan fea y no le gustes...-me dice burlona.
-No me importa gustarle, apenas lo conozco-respondo dando media vuelta, y Melanie a mi siga.
Han tocado para ir a clases y nos vamos a los mismos sitios de siempre: al final del pasillo y yo al rincón. Me tiran papeles con insultos y generalmente no los abro, pero me llega uno bien doblado y en verde, así que decido abrirlo, sin importar de quién sea.

                     Hoy, después de clases...¿Me esperas?
                                        Doug.


Miro hacia todas partes y sí. Dougie está ahí mirándome con cara de bebé, como siempre. Maldita sea, está en mi clase... ¿qué hago? No le puedo decir a Melanie, porque pensará que me cae mal, pero necesito decírselo a alguien...
Antes de reccionar ante la situación, Dougie se viene acercando a mí, pero ella, mi peor enemiga, Jenny, se pone en su camino y le comienza a conversar. Cómo la odio... Nunca he podido obtener nada por su culpa. Y pensar que a Zack le gustaba...
-Melanie...¿por qué no me dijiste que él estaría aquí, en este colegio, conmigo?-pregunto algo molesta.
-Porque me enteré esta mañana, al igual que tú, niña. Y relájate, que no es tan pesado como crees... ¡Ah! Tom me dijo que te dijera que...
-No me importa lo que haya dicho a estas alturas, ni siquiera me avisó que su amigo vendría a esta escuela.
Suspiro y entra el profesor a hacer la aburrida clase de Matemáticas. Otra de las materias que odio -.-'


Ay, no quiero juntarme con Dougie... lo he dejado hablando solo y le corte el celular. Ahora sí que no me dirá nada bueno... Odio ser así con la gente que no me hace nada. Aunque ya me acostumbré a Melanie, pero con Dougie es muy distinto.
Salgo bien pegadita a Melanie, cosa de que no me deje sola. Me llena de preguntas, pero no le respondo y seguimos caminando hacia la salida. Oh shit, ahí viene Dougie, con su sonriente mirada hacia mi confundida mirada. Me separo de Melanie y lo saludamos... otra vez. Su roce de mejillas me dan mil patadas en el estómago, pero intento pensar en otra cosa para calmar mis nervios.
-Bueno, ¿nos vamos?-pregunta Melanie.
-Eeh.. no puedo-reacciono-, Zack me espera para... irme... a comprar pan..
Salgo corriendo y tomo el autobús. ¿Qué acabo de decir? Realmente no me acuerdo. Cuando estoy nerviosa, digo cualquier estupidez y salgo corriendo hasta perderme... Espero que no me llamen... ¡Hablé muy pronto! Otra vez me suena un fucking Perfect en mi bolsillo.
-¿Qué pasó Mell?-pregunto.
-¿Qué pasó contigo, Liz? Nos dejaste botados, ni siquiera te acordaste de lo que pasa hoy... Así se ven los verdaderos amigos, ¿eh?-corta.
¿Qué hiceeeeeeeeeee? Ahora parece que no me tenía que ir. Mi única amiga ahora me detesta porque hice algo de lo que no tengo ni la más mierdosa idea.
El camino se me hace eterno hacia mi casa, pero logro llegar. Abro la puerta y tiro mi bolso al sillón y salgo corriendo hacia la casa de Melanie. Llego y me abre la madre de ella.
-Hola, señora Fletcher...-saludo nerviosa-. ¿Está...?
-¿Tom? No, aún no llega, pero pasa, pasa... Estamos a tiempo.
¿Tiempo para qué? Ahora ella también sabe algo que yo no. O sea Tom es mi mejor amigo, pero yo generalmente vengo por mi mejor amiga. Me siento en el sillón, esperando que Melanie se aparezca, pero aparece alguien realmente contrario a ella.
-Eeh.. Danny, ¿sabes dónde está Melanie?
-Ni la menor idea...
Se sienta a mi lado y pasa su brazo por mis hombros. Lo miro con desprecio y él me muestra su perfecta sonrisa de ganador. Me alejo de él y lo miro.
-¿Yo no te daba risa?-pregunto.
-Sí. Pero me gusta que las chicas den risa... son más... lindas.
Pongo los ojos blancos y me voy a la cocina, pero él me detiene del brazo. Quedamos frente a frente y él sólo me mira a los ojos y yo al suelo. Siempre me ha incomodado que me miren fijamente.
-¿No me crees, verdad?
-No, nunca me lo han dicho, así que debo ser fea y viniendo de ti, puede que sea otra de tus bromas, como el papelito que dejaste en mi bolsillo.
Su rostro borra esa gran sonrisa y se pone serio.
-Bueno, ese papel fue sólo una bromita, no es necesario el drama...
-¡Claro que sí!-le interrumpo-. Me cargan esa bromitas pesadas, en serio. Si quieres decirme algo, hazlo a la cara y no sigas con tus estúpidos jueguitos, ¿ya?

Llega Harry a ver lo que está pasando y me acerco a él. A ver si él me puede explicar algo de este asunto. Danny rechista y se va a la cocina.
-¿Qué te dijo ese pesado?-me pregunta, mientras yo lo abrazo.
-Por favor dime que soy fea...-le susurro.
Puedo escuchar su gran suspiro y obedece a mi petición. Cerro los ojos y una lágrima recorre mi mejilla. Se separa de mí y me mira sonriente, secándome la tonta lágrima que saca al aire mi lado sensible.
-¿Por qué dices eso, peque?
-Por que lo soy y nadie puede decir lo contrario...-sonrío.
Ríe a carcajadas y yo lo miro extrñada. Se aleja un poco y me mira de pies a cabeza. Le pregunto qué onda y sigue riendo.
-¡Te ves más pequeña con ese uniforme!-responde.
-Lo sé y lo odio...Pero oye, cambiando de tema, ¿qué pasa hoy? Porque Melanie me ha dicho que soy mala amiga y la Sra. Fletcher me ha dicho que Tom aún no llega. Y creo que pasa algo...
-¿No sabes lo que pasa hoy el por qué estamos aquí todos?-me pregunta extrañado.
Niego con la cabeza algo avergonzada y él está a punto de responderme, cuando en eso se abre la puerta con gran fuerza. Ambos miramos y son Melanie y Dougie. Se nota que ella está enojada y sé que conmigo. Él sigue callado como siempre. Me mira y sonríe, y creo que está nervioso.
Me acerco a Melanie y ella me mira enojada.
-Lo siento Mell...-digo-.Sigo sin saber lo que sucede, pero lo lamento. Tú sabes que la memoria no es lo mío, pero lo siento...
-Liz, es primera vez que te pasa. Realmente me molesta que justo hoy no te acuerdes. Pero sé que ya te enterarás. Sé que nadie es perfecto (:
La abrazo y ella me lo responde. Llega la madre de Melanie y avisa que ya viene Tom. Miro a Melanie y todos nos escondimos. La vuelvo a mirar y ella me apunta al calendario. Lo veo y... ¡Por mi madre, hoy es el cumpleaños de Tom y yo ni bolas le di!
Soy una tarada...

Javii...

No hay comentarios:

Publicar un comentario